Curso Monitor Base de ajedrez F.E.D.A

Desde el pasado día 1 de abril, fecha de inicio del curso, hasta la realización del examen final, celebrado el pasado domingo día 14 de mayo, han pasado unas seis semanas; tiempo que los participantes han aprovechado al máximo para poder conseguir ser aptos y obtener el título de Monitor Base de ajedrez F.E.D.A, un título que permite impartir clases tanto en colegios, como en clubes y asociaciones, en todo el territorio nacional.

Esta edición es la número 37, iniciando la realización del curso hace 15 años, en el 2002. Aprovechando los grandes avances tecnológicos, este curso se realiza principalmente de forma online, facilitando que el aprendizaje y la disponibilidad sea totalmente flexible, realizando un seguimiento constante para que se adquieran los conocimientos necesarios. El pasado fin de semana, el viernes 12 y sábado 13 se realizaron en Castellón las únicas clases presenciales que formaban parte de la programación, finalizando el día 14 con el examen final.

 

Dichas clases presenciales fueron impartidas por el Árbitro Internacional Hernan Sidukas y por José Francisco Suárez Roa, presidente del Comité Técnico de Monitores-FEDA y licenciado en Psicología. Además de la realización del examen final, donde se valorará todos los conocimientos adquiridos, tanto de forma online como a través de las clases presenciales, se debe realizar un trabajo para poder obtener dicho título.

Ha sido un placer poder organizar este curso, y próximamente esperamos volver a repetirlo. ¡Muchas gracias a tod@s!

 

SHARE IT:

Comments are closed.