Crónica del Open Infantil de Magdalena 2017

Open Infantil de Magdalena 2017

El pasado domingo día 26 de marzo, siendo el último día de las fiestas de Castellón Magdalena 2017, se celebró la VII edición del Open Infantil “Magdalena 2017” en el local “La Bohemia”. La participación superó el límite de plazas programadas, siendo al final 68 los participantes. Desde la Escuela de Ajedrez Castellón queremos agradecer a todos la participación y gran acogida que ha tenido esta edición del Open Ifantil.

En las categorías Sub-8 y Sub-10, contamos con la participación de 47 niños y niñas. Estamos encantados de que los más pequeños disfruten aprendiendo y jugando a este deporte, pues su beneficio es enorme para su desarrollo intelectual y social. En el resto de categorías (Sub-12, 14 y 16) participaron 21 chicos y chicas. El ambiente fue excepcional y, tanto los más jóvenes como los más mayores disfrutamos de una agradable tarde de ajedrez

Los participantes acudieron desde diversos puntos de la provincia de Castellón, tales como Benicarló, Alcalá de Xivert, Burriana, Vila-real, Betxí y Nules, además de los residentes en la capital. Todos y todas pudimos disfrutar de una magnífica tarde de ajedrez, donde los más pequeños disfrutaron jugando a este deporte, conocieron nuevos amigos/as y pasaron un rato agradable junto a su familia.

CLASIFICACIONES

Sub-8

 1º. Alejandro Molina López (Castellón)

 2º. Pablo Fernandez Garcia (Burriana)

 3º. Javier Clemente Pascual (Castellón)

Sub-10

1º. David Teply Koutsky (Benicarló)

 2º. Saúl Romero Verón (C.Basilio-Valencia)

 3º. Max Miranda (Valencia)

Sub-12

 1º.  Arnau Estrela Marzal (Escola Escacs Castelló)

 2º . Eloy Bonanad Carrasco (Escola Escacs Castelló)

 3º . Pablo Alba Gil (C.Mercantil Castellón)

Sub-14

 1º. Marc Lavernia Marco (Alcalá de Xivert)

 2º. Hugo Viñals del Campo (C.Mercantil Castellón)

 3º. Iñaki Mendizábal  (C.Mercantil Castellón)

Sub-16

 1º. Pablo Alba Sanz (Escola Escacs Castelló)

Agradecemos a todos la participación, y estamos deseando poder organizar más eventos y torneos para que podamos seguir disfrutando del ajedrez, tanto los más pequeños/as como los mas mayores. Podéis visitar nuestro Facebook para más noticias y curiosidades relacionadas con el ajedrez.

 

 

 

SHARE IT:

Comments are closed.