Clases de ajedrez ONLINE y en Castellón

¡Disfruta aprendiendo desde casa o en el Club!

La función principal de la Escuela de Ajedrez Castellón es tratar de difundir la práctica y el aprendizaje de este deporte, ya sea mediante torneos, eventos varios y algunas actividades en centros docentes. Para seguir desempeñando esta labor, desde la Escuela de Ajedrez Castellón vamos a organizar clases de ajedrez ONLINE y presenciales para todos los niveles (Iniciación, Medio y Avanzado)

Así pues, disponemos de monitores y maestros con titulación oficial para garantizar un aprendizaje óptimo, con clases teóricas y ejercicios prácticos adaptados al nivel que se desee y una metodología idónea para que se consigan los objetivos del aprendizaje, sea el nivel que sea.

Para poder adaptarnos al horario y localización lo máximo posible, existen dos modalidades de clases:

  • CLASES DE AJEDREZ ONLINE: 
    • La clase se impartirá mediante una videollamada (Skype). Los grupos serán muy reducidos (5 personas como máximo), para así poder realizarla de la forma más personal y participativa posible, con horarios adaptados a las posibilidades del grupo.
    • Acceso a contenidos teóricos y prácticos a través del Aula Virtual, donde se hallará todo el temario y ejercicios del curso, así como contenido extra.
    • Las clases se grabarán para poder revisarlas en cualquier momento y/o para aquél o aquella que no haya podido asistir en directo.
  • CLASES DE AJEDREZ PRESENCIALES
    • La clase se impartirá en el Club Escuela de Ajedrez, con grupos reducidos de 8-10 alumnos como máximo. Se realizarán de lunes a viernes, con horarios que más convengan a los alumnos.

Para recibir más información acerca de las clases, horarios y demás, puedes rellenar el siguiente formulario al que responderemos en el mínimo tiempo posible.

También puedes contactar con nosotros mediante llamada telefónica o WhatsApp en el 620 68 88 84, o mediante nuestra cuenta en Facebook

SHARE IT:

Comments are closed.