Actividad de ajedrez en la “Plaza Pescaters”

El pasado sábado día 18 de febrero, con motivo de la celebración de la maratón de Castellón, se realizaron varios eventos deportivos en la plaza del Ayuntamiento, para ayudar a su difusión para toda la sociedad castellonense.

Uno de ellos fue un pequeño taller de ajedrez organizado por la Escuela de Ajedrez de Castellón, a través del cual, tanto adultos como niños/as, pudieron disfrutar de este juego. Tuvo una gran acogida, y tanto los más pequeños/as como los más mayores hicieron que lo pasaramos genial.

Fue un verdadero placer poder organizar un evento así para fomentar la práctica del ajedrez y acercarlo un poco más a todo aquél que desee aprender y participar con nosotros/as. Desde la Escuela de Ajedrez Castellón queremos dar las gracias a todos/as los participantes por su asistencia y por compartir nuestra pasión por el ajedrez.

Desde nuestro Club-Escuela seguiremos organizando más eventos de este tipo, así que estad atentos a nuestra web o nuestro Facebook para conocer todos los detalles.

SHARE IT:

Comments are closed.